Tarjeta buena suerte

Buenos días!Hoy traigo una entrada con sabor agridulce. 
Es muy triste cuando tienes que despedir a un compañero que emigra a otro país. Con talento y una buena formación emprende una nueva aventura dejándolo todo aquí para terminar de formarse y buscar oportunidades que aquí no hay. No es la primera tarjeta que hago de despedida, aunque confío en que al igual que otras, esta venga con un billete de regreso en un tiempo no muy lejano.
 
No había utilizado el set de sellos de Lawn Fawn Flying antes en una tarjeta y me parecía la oportunidad perfecta. Además tenía ganas de hacer una shaker así que he unido ambas cosas y el resultado es el siguiente.
 
 
 
Esta tarjeta la presento al reto de La Pareja Creativa, a ver si me trae un poquito de suerte, que aunque recientemente adquirí un par de troqueles de dicha marca, nunca son suficiente jajajajaja.
 
Como no me quiero poner más nostálgica y todos mis deseos van dentro de la tarjeta solo me queda despedirme, desearos un buen día y ¡buena suerte!

2 comentarios:

  1. Una tarjeta nostálgica y muy bonita! Me encanta como has jugado con el cordón! Gracias por participar en el reto de agosto de La Pareja Creativa 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!intentobhacer las tarjetas cada vez mas limpias 😊

      Eliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.