Mini álbum embarazo

Muy buenos días!!
¿qué tal?
Yo hoy estoy muy contenta porque por fin puedo enseñaros un proyecto como DT de Gargamellscrap con el que llevo bastante tiempo y con el que he disfrutado mucho y va una parte de mi.
Se trata de un mini álbum de embarazo para unos amigos, para que desde YA vayan guardando los recuerdos de estos 9 meses.
 
A la hora de decidir cómo lo quería barajé muchos formatos y al final me decidí por las anillas, que para mí es uno de los que más "trote" aguantan. Luego pensé si hacerle páginas por meses, por trimestres, pero como para cuando se lo iba a dar ya se me habría pasado el primer trimestre decidí hacerlo para cosas concretas..ahora lo iréis viendo
 
La colección de papeles que he usado es SÓLO la de butterfly kisses de BoBunny ¡¡que es una preciosidad!!.
 
 
Para la portada he colocado un marco lateral troquelado junto con varios adornos precortados. La margarita en relieve es una preciosidad y de un detalle que  parece que se puede oler y todo. El título es del abecedario de Elle's Studio, y como en la colección predominan flores y abejitas creo que el título juega también con eso y le da un toque divertido.
 
 
 
 
En la primera página le he colocado un bolsillo vertical o solapa para colocarle una dedicatoria en una de las tarjetas de Project life que viene también en la colección. Además esta página está dedicada a los padres, pueden colocar la primera foto que tienen de cuando empezaron su noviazgo, de cuando se enteraron que iban a ser padres o de su boda..eso ya es a elección de ellos.
 
 
Esta página está dedicada a las ecografías, he preparado un bolsillo con solapa que con un pequeño iman para que no se mueva. La palabra está cortada con la portrait, con la tipografía Blenda script que es una de mis preferidas.

 
En esta página he colocado dos solapas imantadas para colocar los posibles nombres del bebé si es niño o niña.
 
 
En esta página, dedicada a las fotos de la barriguita he colocado un bolsillo lateral con puntilla troquelada. Como vais viendo se va combinando los tonos azules y rosas en toda la colección y queda precioso.

 
Una cosa que no había visto nunca pero me parecía importante meter es las fotos de la decoración de la habitación del bebé (antes que llegue que luego seguro es una locura jejeje) Para eso he preparado un desplegable en la página de la izquierda y he elegido una de las láminas que tiene unos sutiles candelabros ;)
 
 
Nos acercamos al final del embarazo y quedan ya los últimos preparativos, la bolsa del hospital y las últimas fotos de la barriguita ¿por qué no inmortalizarlo también?

 
Este último desplegable está dedicado a las fotos de la llegada del bebé, en su cunita, con los papis, los abuelos, etc.

 
Y por si ha quedado algo por recopilar, sensaciones, detalles, un par de tag en un bolsillo extra que viene al final.
 
Espero que os haya gustado

4 comentarios:

  1. Jo Alba es precioso!! Me encanta!! :D Eres una artista y siempre estás pensa do en detalles con los demás. No dejes nunca de hacer estas cositas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysss mi niña muchas gracias!!! Ya me conoces, me sale natural jeje. Un besazo preciosa

      Eliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.