Reto Julio Gargamellscrap: monocromático

Buenas tardes!
 
qué tal?
ya estamos en Julio y eso significa que ¡llegan los retos!
En esta ocasión os muestro el reto de Julio para Gargamellscrap que propone mi compañera de DT Luz Magallón. Se trata de un reto monocromático, en el que podéis usar cualquier color en toda su gama y el blanco y negro.
 
Yo he optado por usar unas estampaciones de lawn fawn que me encantan y hacer una pareja de tarjetas, una es una shaker y la otra una normal, ambas en la gama de morados.
 
Para la shaker he usado un troquel de círculos y varios troquelados de felicidades. He usado una funda de Project life que ya tenía recortada y con la fuse la he delimitado a espacio circular. El sello está pintado con distress, al igual que el fondo y salpicado con agua. Por último le he dibujado un falso cosido con rotulador negro.
 



Para esta seguna tarjeta he utilizado varios troqules, uno de ondas y otro de césped. Tanto el castillo como el unicornio están pintados con distress y Copic. El fondo tiene hecho un embossado en caliente con estrellas y polvos blancos y luego unas capas de distress y gotas de agua para crear ese efecto de firmamento.
He embossado también en negro la frase "have a magical day" sobre vellum con forma de banderola y así se ve por debajo el césped. Por último le he colocado unos dots y un falso cosido en blanco.


 
Espero que os guste y que os animéis a participar porque hay un super premio en juego.

2 comentarios:

  1. Preciosas las dos! y la tonalidad me gusta mucho! Enhorabuena por tu blog, tienes muchas boniteces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida!!bespero vertw participar!!

      Eliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.