Reto Diciembre Gargamell scrap

¡Buenos días!
¿qué tal?Ya estamos en el ecuador de la semana y ya en Diciembre, yupi!!
Seguro que muchas estáis a tope con vuestros december daily.
 
Hoy os traigo mi interpretación como DT de Gargamellscrap para el reto de Diciembre. Éste reto lo ha propuesto mi compañera Gregoria y propone inspirarnos en esta foto, en temática y colores.
 
 
Yo vi la foto de este pajarito en Pinterest y no me pude resistir a scrapearla. He intentado reflejar el frío del inviernos con la tinta en spray, la pasta de relieve, los copos y la flor con los toques azules, que parece escarchada. Con los tonos marrones le he añadido un poquito de calor para contrarrestar jeje.
 



 
Espero que os guste mi interpretación y espero veros a muchas participar en el reto porque viene de la mano de un súper premio.
Un besito
Alba


3 comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.