Mini Irlanda



Buenas tardes!!

Hoy traigo un proyecto muy especial para mi. Un mini álbum de mi viaje a Irlanda. He utilizado el block de papeles Falling Leaves de First Edition que es espectacular, los papeles tienen un acabado brillante e iridiscente que es precioso, además tienen un tacto genial.
He usado estos papeles por su temática otoñal y de bosque. Irlanda es muy muy verde, a quien no la conozca le recomiendo que vaya, es un país mágico.
Para el mini me decanté por la encuadernación en espina, el cierre con unos eyelets, y el lomo con tela de arpillera que le da un acabado que me encanta.
Para la portada he usado una lámina con motivo de madera, etiquetas, un sello de globo, texto con dimo y el alfabeto de  Candy and Coquete.
Irlanda 1

Para la primera página, he hecho un pequeño bolsillo para colocar los billetes de ida. Lo he decorado con troquelados de viajes. A continuación he ido haciendo páginas con distintos bolsillos y cierres. Para las fechas he usado los pos it de Candy and Coquete que me venían muy bien por el tono marron y el tamaño.


Irlanda 2



Irlanda 3

Irlanda 5



Irlanda 4

En la siguiente página he hecho una cascada de fotos, usando los papeles a doble cara de la colección (es genial porque así aprovecho ambas caras). Con un mapa y geolocs he hecho la primera ruta.
Irlanda 6

Irlanda 7

Irlanda 8

Al final de ésta página podéis ver cómo ya estoy usando la fuse de We R Memory Keepers para hacer bolsillos para guardar las moneditas. Es una cucada.
        Irlanda 9
Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y la próxima vez os enseño el resto del álbum.
Besitos y feliz puente.


No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.