Project life, un día cualquiera

Buenos días!!
Por fin he terminado mis últimas páginas de Project life, ¡¡estoy al día!! y no sólo eso, viene con bonnus track jejeje. Se trata de una página que refleja cómo es mi día a día, tal y como nos han propuesto el DT de YOYscrap para el reto de éste mes.
 
Al principio pensé en hacer una página de un día de fin de semana, pero eso es lo fácil, lo bonito es ver las cosas interesantes que haces en tu día a día, las pequeñas cosas que se disfrutan en el día a día.
Por ejemplo, y haciendo referencia a mi página, me gusta levantarte con tiempo y tomarme un té tranquila, pero el día que hice las fotos no pude y mira tu por donde, ¡los de Starbucks regalaban café antes de llegar a mi trabajo! O el camino hasta el trabajo en el que aún no ha levantado el día completamente y los colores son diferentes al resto del día (lo mismo que a la vuelta, a penas salgo de trabajar y quedan unos minutos de sol). Hacer tu trabajo con ilusión. El llegar a casa y tras cenar (ceno tempranito) ver un capítulo de alguna de mis series preferidas.
 
 
 
 
Pues todas esas cosas son las que he plasmado en mi Project life. Espero que os guste
Un besito
Alba

2 comentarios:

  1. Alba, lo primero de todo ¡felicidades por ir al día! es difícil, lo se por experiencia ;-)
    Y luego decirte que me ha encantado tu página! y tienes toda la razón del mundo, lo bonito e interesante es ver que pasa en un día cualquiera de nuestra vida porque, finalmente, son los mayoritarios, así que son los que nos definen y los que representan nuestra vida
    mil besos y muchas gracias por participar en el reto de PL de YoY Scrap!!
    cris

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cris!!Me ha encantado participar en el reto, y por supuesto gracias por elegirnos a las dos como premiadas. Un besote

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.