Diario de Navidad 2015 (1)

¡¡Muy buenos días!!¿qué tal la mañana de domingo?Por aquí muy soleada, demasiado para la entrada que traigo hoy jeje.  
Después de darle muchas vueltas a la cabeza al fin me he decidido hacer mi primer diario de navidad. Por casualidad he dado con el grupo de Facebook y blog "Diario de navidad" y despúes de todas las preciosidades me he decidido.
La premisa que voy a seguir es la misma que ellas, ya que he visto que mucha gente lo termina casi al año siguiente y deja de ser algo que se disfruta a algo que estresa.
 
 
Por eso decidí que me compraría una álbum/libreta/something que pudiese empezar a decorar desde el minuto 0. Y así ha sido. He encontrado esta libreta que me ha venido al pelo. Ya tiene sus pegas, como es que para añadir y quitar páginas no es la más cómoda, pero el tamaño por ejemplo es ideal, ni muy grande que tenga que decorar mucha superficie, ni muy pequeño, me pasa que con los álbumes de 15x15 las fotos me quedan justas, y así, al ser apaisado es perfecto para las de 10x15cm (que suelen ser la mayoría de las fotos que hago).
 
En cuanto a la decoración, no he querido comprarme un block, quiero que sea un DN low cost, asi que voy a aprovechar sellos, tintas, troquelados, etc con los tonos NEGRO-BLANCO-CRAFT y creo que el complementario va a ser rojo. Tengo además retales de otros años asique quiero aprovecharlos también.
 
 
Pues hasta aquí la primera entrada. Ya tengo en mente las primeras páginas, que ya puedo ir decorando: wish list, la crop de gargamell preparando tarjetas de navidad, y una mía haciendo el payaso jejeje.
 BesitosAlba

No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.