Pixel art, winter is coming

Buenos días!
¿qué tal? ya se ve en el horizonte el fin de semana yujuu
 
Hoy os traigo un Layout, que hacía tiempo que no preparaba ninguno. Además es diferente porque me he lanzado a probar el pixel art. Reconozco que al principio no me convencía mucho pero ahora lo veo todo a cuadros jejeje. Es un tema propuesto por Up and Scrap en su reto de septiembre, al cual presento este proyecto.
 
Para este layout he aprovechado tiras de papel que tenía de una colección de BoBunny (Bella rosa) y he ido cortando tiritas de igual grosor y "tejiendo" unas sobre otras como si de una cesta de mimbre se tratase. Además de procurar que los colores no desentonasen entre sí, si os fijáis, las dos tiras centrales de la cruceta tienen a su vez detalles geométricos tipo pixel. Al rededor de la cruceta he colocado unas salpicaduras de pintura acrílica y algunos cuadraditos sueltos que dan un efecto de irse difuminando (o esa era mi intención).
 
 
 
La foto está hecha totalmente a posta para el Layout, y desde aquí gracias a mi marido por aguantarme haciendo payasadas y por hacerme reir mientras para que la foto salga más natural. Un brindis por todos esos hombres que hay detrás de las scraperas y que en mayor o menor medida aguantan nuestras cositas. Y ahora sigamos, que me lío. La foto la he cortado en cuadrado y le he colocado un marco que originalmente era formato polaroid pero he recortado para que quedase cuadradito como un pixel.
 
El título está hecho usando tres colecciones diferentes de dos marcas (BoBunny y Amy tangerine) en los tonos predominantes del layout: azul celeste/turquesa, rosa/granate y negro.
 
Y por último, como es un layout invernal no podían faltar los copos de nieve, éstos los he hecho con hama beads, y los he colocado de forma asimétrica enmarcando el layout. Así, con ese toque, añado el que creo que es el quinto detalle de pixel art al layout.
 
¿y tú te animas con el pixel art?
 
un saludo y #sonriequemolasmucho
 

2 comentarios:

  1. Alba que foto tan bonita!!Un LO increíble!!
    chin chin por esos novios que nos acompañan en nuestras vidas y conocen la vena scrapera que tenemos jaja
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.