Avanzando con el Project Life

Buenos días!
¿Qué tal?
 
Espero que de vacaciones en alguna isla del Caribe y si no al menos disfrutando del merecido descanso. A mi me toca esperar para disfrutar de ello así que mientras vamos a ver algunas cositas scraperas que tenía pendiente enseñaros.
 
Hace poco os contaba que dejaba un poco el Scrap de lado, los encargos, un poco el blog, el DT en el que estaba...para quedarme con mis prácticas de lettering, el Project life y aquellos álbumes de viaje pendientes en un cajón. Pues bien, bendita jornada intensiva que he podido sacar un poco de hueco y he adelantado el Project life (aún con un par de meses de retraso no os creáis). Como ahora tengo un formato más pequeño puedo avanzar más rápido, y me queda poco espacio para hacer tarjetas de 0, pero así tienen más protagonismo las fotos, sobre las cuales también añado adornitos.
Algunas de las últimas tarjetas de Project life que he hecho son de estilo CAS (clean and simple) y que he preparado con troqueles de la Pareja Creativa, a cuyo reto de julio las presento.
- reto julio de la pareja creativa: CAS
 
veréis que son bastante festivas porque son de cumpleaños jeje. Espero que os guste, nos vemos también por Instagram (de eso sí que no me desengancho): @alba_bioartesaneando
 
 

3 comentarios:

  1. Me encantan tus tarjetas con los números cosidos, me he quedado con las ganas de verlas en el project life aunque seguro que quedan perfectas. Yo también siy adicta a este proyecto, y cuando cojo retraso hago solo las fotos y el journaling para ir avanzando y cuando me siento un rato las voy decorando. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez las enseñaré también ^^ besitos

      Eliminar
  2. Tienen una pinta... qué ganitas de ver todo el conjunto de la hoja de PL!!! Y me parece muy valiente por tu parte dejar algunas cosas al lado para avanzar en otras, chapó!
    Muchas gracias por mostrarnos tus avances en el reto de La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.