¡¡Felicidades pardillos!!

Buenos días!
como os dije ayer en aquí, esta semana está cargadita de publicaciones.

Hoy os traigo una tarjeta dinámica que ya está en manos de sus destinatarios. 
Se trata de una tarjeta de felicitación de boda, que quería que tuviesen en casa tras su luna de miel. No es una felicitación al uso, con su pomposidad, sino una tarjeta bien divertida, igual que ellos.



Para que entendáis bien os voy a contar un poquito sobre ellos. Esta pareja inició su romance gracias a la serie LOST (Perdidos) y como no podía ser de otra manera su luna de miel finalizó en Hawaii (sí, lo sé, yo también me muero de envidia). En uno de sus aniversarios se regalaron una caricatura del dibujante del webcómic de Pardillos.


Pues bien, yo he aprovechado esa caricatura y una foto de fondo de Hawaii (Pololú Valley) para hace esta tarjeta. Como simbolismo de su unión la he hecho deslizante (he utilizado alguna idea del tutorial de Mireia que podéis ver aquí), si se tira de la pequeña pestaña lateral ella se desplaza hasta él y sale el mensaje de felicitación.


Para darle un poco más de gracia le he metido un par de capas de "selva" con el troquel de Lawn Fawn y die cuts de Scrapcollection.

Con esta tarjeta participo en el reto de:
- locas por el scrap: reto de tarjetas deslizantes
- scrap collection: reto monocromo (aunque me he dado cuenta que se me han escapado un par de tonos rosas entre tanto verde jeje).

Espero que os guste, los novios ya me han dicho que van a guardarla con cariño en su vitrina temática y me hace muchísima ilusión la verdad. Que seáis muy muy felices chicos en esta nueva etapa.

6 comentarios:

  1. que cucada la tarjeta!! que graciosa, me encanta!!
    Mucha suerte en el reto guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de tarjeta, Alba! Es súper divertida y original! Digna de estar expuesta en la vitrina temática de los novios! Gracias por participar en el reto de locas por el scrap! Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja siii junto al resto de frikadas. Muchas gracias Rakel!! 😘

      Eliminar
  3. Oleee! Qué original! Muchisimas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.