Bajo el mar

¡Buenos días!
¿qué tal estáis?
 
Hoy os quiero enseñar una tarjeta de cumpleaños muy especial. Es un scraplift de una tarjeta de Bagatelas de papel. Cuando la vi me pareció muy original y como en mi cumple ella me regaló un sellito de pulpos me pareció perfecto para hacer un pequeño homenaje :) Y es que es una gran scrapera a la que admiro, por su creatividad y los detalles de sus trabajos, siempre impolutos.
 
 
 
Esta tarjeta la he hecho con un papel de Crate Paper, de la colección Cute Girl. He cortado un par de círculos, tanto de esta página como de unas cuantas en negro para dar volumen a la ventana.  Para el fondo he usado distintas capas de vellum que he ido troquelando con círculos en la big shot. El pulpo es un sello de Lawn Fawn que he coloreado con Copics y los pececillos y algas son unos stickers acolchaditos.  Por último, la palabra felicidades está cortada con un troquel de letras de Xcut y el papel es un retal de BoBunny, de la colección bella rosa. Por supuesto no le hace justicia al original: 
http://bagatelasdepapel.blogspot.com.es/p/tarjetas.html
 
pero me he divertido mucho haciéndola.
  Como tiene muchos elementos circulares o semicirculares la presento al reto de:La Pareja Creativa, que este mes consiste en incluir elementos geométricos- Locas por el Scrap, en el que hay que pintar sellos. 

12 comentarios:

  1. Jo, siento no haberme pasado antes para darte las gracias por este bonito homenaje (eres un encanto!) y felicitarte por esta tarjeta tan chula. Tiene una luz preciosa y esas olas de papel vegetal son geniales! Mil gracias por participar en el reto de marzo de La Pareja Creativa. ^_^ Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitaaa! Me gusta mucho el vellum haciendo de olas y como has coloreado el pulpo!
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, lo del vellum ha sido tras varios intentos pero ha quedado bien. Muaaak

      Eliminar
  3. Me encantaaaa!!!, te ha quedado genial! y sí, Laura es lo más de lo más!!!
    Muchísimas gracias por participar en los retos de Locass por el Scrap!!!
    Suerte y un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeahh!! Gracias preciosa por tu comentario. Besazos

      Eliminar
  4. Que chulada de tarjeta! Es que Bagatelas es una fuente de inspiración estupenda! Enhorabuena! Espero que tengas mucha suerte. Gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap. Muaks!

    ResponderEliminar
  5. Por supesto que le hace honor a la tarjeta de Laura y es que ese pulpito con las holas en vellum es divino, en serio me ha encantado. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.