PL para El taller de Rachel

Hoy vengo a enseñaros una de mis últimas páginas de Project life y a comunicaros que dejo el Project life.........en este formato!!uyy que sustito jejeje.
 
 
Durante todo el 2016 (y gran parte del 2015), he venido haciendo Project life a tamaño 12x12 (pulgadas). Ha sido una experiencia maravillosa pero conlleva un gran esfuerzo. Al principio sólo quería hacerlo de momentos especiales pero poco a poco decidí hacerlo semanalmente porque VIVIR es un momento especial y se pueden disfrutar mucho las pequeñas cosas. Además, del 1 de Diciembre al 6 de Enero hice mi diario de NAVIDAD, una página por día (en tamaño 6x8 pulgadas), y aunque también acabé saturada el resultado no me puede gustar más.
 
Con todo esto he visto que es más sencillo llevarlo al día en un formato más reducido porque no siempre tengo ni tantas fotos ni tanto tiempo. Sin embargo, para aquellas ocasiones en las que tenga más fotos puedo o bien hacer varias páginas de ese evento o solapar bolsillos en cascada con la FUSE TOOL de We R Memory Keepers ¿qué os parece?
 



Pues después de toda ésta parrafada os en seño mi última página, que como aún no he encontrado un álbum que me guste 100% la he preparado en tamaño 12 x 12 pero moveré las fundas en cuanto lo tenga.
 
 
 
Mi cumpleaños duró 4 días jejejeje. Estuvo lleno de celebraciones, sorpresas y muchas muchas muestras de cariño. Una de las cosas que quería dejar plasmadas eran las tarjetas que participaron en el reto que hice aquí en el blog, y algunos mensajes de wasap que me tocaron la patata y no quería perder.


 He utilizado la colección de BoBunny Bella Rosa que es una monada, tanto papeles como stickers. Además he usado washi tape para enmarcar las fotos, falso cosido a boli o los sellos de alfabeto de La vida en Scrap.



2 comentarios:

  1. Ayy que susto!! Con lo bien que te quedan los Proyect Life digo cómo lo vas a dejar!! Me encanta ver tus creaciones, de verdad que no sé de dónde sacas tanta imaginación. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho practicar y por supuesto mucho pinterest jajajaja. Besos

      Eliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.