Art Journal y una confesión

Buenos días!

Cada entrada que publico es especial para mí porque detrás de cada proyecto va mucho tiempo de idear el proyecto, de prepararlo, fotografiarlo, editarlo y redactar la entrada. Pero hoy además os abro un poco mi corazón y os voy a hacer una confesión:

Me encanta Pablo Alborán.

Seguro que muchas os habéis echado a reir o habéis pensado que cada día estoy más loca, puede ser. Pero os voy a hablar de una canción en concreto. De cómo una canción inspiró un proyecto de scrap. Os confieso que esta canción suele sonar a todo volumen cuando voy sola en coche y nadie escucha mis gallos. Me encanta dejar que estas notas me envuelvan. No sé que tiene pero me lleno de buenrosllismo y positividad. Así que os la dejo aquí y espero que me déis vuestra opinión.

https://www.google.es/#q=youtube+pablo+alboran+vivela

Y ahora sí el proyecto. Se trata de una página de Art Journal. Tenía este sello sin estrenar y me moría de ganas de hacerlo. Además el nombre del sello es francés y justo Monik nos proponía un reto con una paleta espectacular. Pues sólo tenía que combinar sello, paleta y canción y ha salido ésta página.


Para la base he usado gesso y pasta de textura de Vallejo. Como no tenía ningún mist morado he mezclado las dilussion Campso teal y la Cherry pie. Los tonos turquesa los he dado con la Pearl Turquuoise Light de 13 Artas. he usado algunos elementos metálicos dorados y pintados con la Teal Zircon de Silks. Lo que más trabajo e ha costado ha sido sin duda el texto, de vez en cuando me peleo con la Cameo y en esta ocasión he tenido que cortarlo en dos colores para que diese contraste y al cortar en el blanco me lo destrozaba todo. Pero bueno. La verdad que estoy muy contenta con el resultado.


 
 



Espero que os guste, os dejo el link del canal de Monik  y su página de Facebook.


3 comentarios:

  1. Pero qué bonito!!!! la canción, los colores y el sello no han podido ser mejor elección. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Que genial!! A mi también me gusta Pablo...y tu trabajo más,felicidades!! Besos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.