miércoles, 10 de agosto de 2016

Sorteo 1000 seguidores facebook y mini álbum You are here

Buenos días!!
¿Qué tal?¿cómo van esas vacaciones?
Seguro que los mojitos en la playa os están sentando fenomenal jeje.
 
Hace muy poquito llegamos a 1000 seguidores en mi página de Facebook Bioartesaneando.
Lo primero deciros que millones de gracias por seguirme, vuestros me gusta, comentarios, etc. estoy más que encantada. Para celebrarlo, y gracias a la colaboración de Komola Krafts tenemos un sorteo en Facebook. 
 
El premio que podéis ver en la foto incluye un kit de Simple Stories You are here que es precioso y estoy segura de que os va a venir genial para scrapear las fotos de vuestras vacaciones. Y para muestra un botón, yo no podía quedarme sin esta colección y he preparado un mini álbum de una escapada a Córdoba que os enseño a continuación:
 
Para la portada he usado chalk paint, gesso y materiales mix media, que luego he ido incluyendo en el resto de páginas para dar homogeneidad.
 


En la primera página he colocado un pequeño bolsillo para meter algunas de las entradas de los recintos donde estuvimos.
 
 

Como véis en la última página he intercalado una de vellum que con unos stickers de la colección queda muy chulo.
 
Espero que os haya gustado y os animéis a participar en el sorteo, esta preciosa colección ¡puede ser vuestra!
Un besito
 

2 comentarios:

Deja tu comentario ^^