Project life Oporto

Buenos días,
¿qué tal?

Hoy que hace algo de airecito por los madriles os traigo también una entrada fresquita. Mis nuevas páginas de Project life con la colección de Bobunny Kisses. Es una auténtica preciosidad. Tengo un gran proyecto en manos con esta colección asique estad atentos también jeje.
Bueno al lío, las páginas que os muestro hoy son de una escapada a Oporto con unos amigos el mes pasado, como he estado fuera de vacaciones me estoy poniendo al día.
 
Una cosa en común que he usado en esta ocasión es perfilar todas las fotos, con rotulador de gel blanco si la foto era en color y con negro permanente si eran en blanco y negro. Es un detalle muy simple pero le da otro aire a nuestra foto. Y como veis cada vez combino más con fotos en B/N que le da un efecto un poco nostálgico pero muy chulo.

 


Otra cosa que podéis apreciar es que el formato de mi página no es usual, en la primera abajo he subdividido con la Fuse Tool de We R Memory Keepers  los bolsillos para poder meter tarjetas pequeñas en vertical. Esta herramienta cada vez me gusta mas!!

 
Para adornar las tarjetas he usado un alfabeto de Elle's Studio y un sello de La Vida en Scrap "escríbeme", que simula la caligrafía a mano y es muy chulo

 
 
Para dar forma a varias tarjetas he usado también los sellos de Lora Bailora Willy Fog que dan mucho juego.




Espero que os haya gustado, os sirva de inspiración y que nos enseñéis en la redes sociales cómo avanzáis con vuestros pl y si usáis esta colección me encantará verlo.
Besazos

No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.