nos vamos de boda

Buenos días!
hoy os traigo un post como DT de Gargamellscrap.
 
Estamos a punto de entrar en el mes de junio, finalizamos la época de comuniones para entrar de lleno en la de bodas. Por éste motivo hoy quiero dejaros un post de inspiración por si queréis hacer un regalito a los novios que les pueda acompañar ése día y que puedan colocar en casa, o si sois vosotros los que os casáis y estáis ultimando detalles.
 
 
 
Se trata de unas letras decoradas que se pueden colocar tanto en la mesa del libro de firmas, como al lado del setting plan, en el Candy bar o incluso llevarte a la sesión preboda. Yo en la mía las puse al lado del libro de firmas, montando una mesita muy cuqui y ahora son un gran elemento decorativo en mi salón.
 
 
 
En éste caso, éstas son para un pre-regalo para los novios más molones del 2016 ;) , ya están entregas porque éste finde pasado tuvieron su sesión preboda y aunque llevan mucho atrezzo (no puedo desvelar mucho) podía venirles bien.
 
 
 
Para decorarlas lo principal es una buena base de pintura, éstas venían en color craft y ésta pareja de novios tiene como colores predominantes blanco verde y morado. He usado dos láminas de papeles de Káiser craft, colección Key to my heart. Después de un buen lijado de bordes y un rematado con pintura ya podemos decorarlas. Yo he usado una maderita de Scrapiniec que he entintado en blanco con versacolor porque viene en tono natural. Por último he colocado tres flores en los tonos de la boda. Es una pasada los modelos de flores que podéis encontrar en gargamell scrap. Hace poco os enseñé algunas en el layout fly y tengo ya un proyecto en mente con más florecitas jeje.
 
 
 
Espero que os haya gustado esta entrada de inspiración, a los novios ya se que les han gustado mucho, deseando estoy de acompañarles en su gran día. Solo me queda aprovechar para desearles que sean muy muy felices.

3 comentarios:

  1. Son preciosas y serán un gran recuerdo para nosotros. Mil gracias Albis!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitas! Además me parecen muy originales. Un besito guapa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.