Hello friend: octava ronda


¡Buenas tardes!
Hoy traigo una tarjeta para participar en la ¡octava ronda! del scrapfliftdúo de Mireia y Anika.
 
Para esta ocasión nos proponen hacer un scraplift de una tarjeta de Yoonsun Hur. Lo primero que pensé al verla es que Anika se nos había vuelto loca. Luego después de varias pruebas y estudiarme mucho la tarjeta me fui inspirando y han salido dos tarjetas.
 
La primera tarjetas es con mariposas y el troquel Hello de lawn fawn y un poco de dymo. Está pintada con tintas distress y un pincel con depósito de agua.
 
 
De fondo para la foto he colocado un jarrón que me he fabricado con un bote de mermelada y chalk paint que está muy de boda, pero eso os lo enseño otro día.
 
La tarjeta de inspiración es ésta:
 
 
 
 Espectacular ¿verdad? Pues pronto os enseñaré la otra tarjeta que he preparado para el reto. Besitos

4 comentarios:

  1. Alba, ¡yo pensé lo mismo! ¿Se ha vuelto loca Anika? Pero lo cierto es que no y que hizo una elección estupenda! A la vista está con la tarjeta que has hecho! ¡Felicidades, guapa! ¡Y muchas gracias por participar en nuestro jueguito! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sq no es para menos!! Jeje. Muchas gracias!!besitos

      Eliminar
  2. Me parece que el día que publiqué la tarjeta muchas tuvisteis ganas de matarme jajajaja, pero la verdad es que yo visualizaba que hariais maravillas y me lo estáis demostrando, bravooooooo. Me encanta tu interpretación con las mariposas, es preciosa! Y qué guay que te estés creando cositas para poner de fondo en tus fotos, moooola el tarrito. Muchas gracias por participar de nuevo en nuestro juego y muuuucha suerte, guapa!
    Un besicoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...un poco de ganas jeje, pero lo hemos agradecido(^~^), yo he disfrutado mucho. Besos guapa!!

      Eliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.