Una tarjeta para el día del Padre

¡Buenos días!
¿Qué tal?
Hoy os traigo un proyecto de inspiración para Gargamellscrap.
Como éste sábado se celebra el día del Padre os traigo una tarjeta masculina para felicitarle.

 
Éste estilo de tarjetas me solía costar pero cada vez estoy más cómoda con el combo de color negro-marrón-blanco. En éste caso le he metido un poquito de color azul tejano en la tinta de los engranajes y en el botón de pantalón vaquero jeje.
He utilizado una tarjeta de Project life (os recuerdo que éste mes el reto trata de usar éste tipo de tarjetas en proyectos que no sean Project life) de My mind's eye que parece una carta de póker y me parecía muy bonita con los elefantes. He utilizado un troquel de la palabra felicidades, en dos tonos diferentes superpuestos y así le he dado un poco de profundidad a la palabra. Un poco de Baker twine, de tela de arpillera, unos engranajes troquelados en goma eva y unos dots color cobre.
 

 
Me estoy esforzando en hacer cada vez mejores fotos a los proyectos, ésta vez he acompañado la tarjeta con un reloj vintage  ¿qué os parece?
Espero que os guste y que os sirva de inspiración para hacer las vuestras y participar en el reto del mes. Nos vemos el miércoles con la entrada de Project life. Besos y feliz comienzo de semana.

No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.