Mi mino y yo

Buenos días.
¿ya estáis de vacaciones? Seguro que muchos sí, que envidia, si alguien viaja justo hoy mucho cuidado en las carreteras y buen viaje.

Yo hoy traigo un layout para el reto Scrapzoo de Mad Scrap Project en el que nos proponían hacer un proyecto en el que saliésemos con nuestra mascota.
Yo he elegido ésta foto en la que salgo con mi gatita, es de hace unos años (vaya flequillo jeje) pero me gusta mucho porque nos pillaron a ambas mirando en la misma dirección.



El formato que he elegido ha sido en A4, me apetecía mucho porque me limita un poco el espacio y así no me extiendo demasiado jeje. He usado unos recortes de papel que he cosido y muchos sellos con tintas. Sobre todo uno de huellas de gato de YOY scrap. He usado también unos mini stickers de gatitos, hay 5 en total, ¿los veis todos? También he usado una tarjeta de Project life que simula una carta de póker.

Espero que os guste.
Feliz semana

No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.