Reto Marzo Gargamellscrap

Buenos días!!
Después del día de regalo de Febrero llega por fin Marzo.
¿no os huele a primavera ya? Seguro que a muchos con alergia si. Yo la verdad que estoy encantada de que poco a poco los días vayan siendo más largos y tengo muchas ganas de calorcito.
 
Hoy os traigo un layout que he hecho como DT para el reto de Gargamellscrap, de un paseo por el entorno del Rio Tajo. No sabéis la tranquilidad que se respiraba en este punto de frontera entre España y Portugal. Me encanta. No podía dejar de scrapear estas fotos con semejante paisaje. Este mes Paula nos reta a usar tarjetas de Project life en otro formato que no sea ese precisamente. Al principio pensé que iba a ser muy difícil pero con la gran variedad de tarjetas y tamaños que hay es cuestión de dejar volar la imaginación y son más prácticas de lo que pensaba.
 
 
 

los últimos días he estado jugando con mis nuevos gelatos y he aprovechado para dar un poco de color al borde de las fotos. Además al poner encima troqueles blancos resalta y queda un efecto muy bonito. El troquel de Aventura se lo tengo que agradecer a Duna, que en nuestro último happy mail me lo mandó. Y esto es todo por hoy. Estamos deseando ver vuestras interpretaciones.
Un besito muy grande

No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.