PL y crónica Crop San Valentín

¡Buenos días!
Soy Alba de Bioartesaneando.
Hoy quiero enseñaros mi última página del Project life. La he preparado de la Crop que tuvimos el viernes pasado en Gargamellscrap ya que lo pasamos muy bien.



He utilizado algunos de los elementos que utilizamos para el taller como es el bote estampado en papel cebolla y en el que he puesto los nombres de las asistentes. Desde aquí aprovecho para darles las gracias a todas por asistir y esperamos verlas muy pronto.

Otra de las tarjetas que he utilizado la he cortado en dos para que me entrara en el formato de funda que quería utilizar y en la mitad izquierda y ahí he escrito mi crónica con un boli de tinta naranja para que vaya a juego con la página. Y por último la primera tarjeta está hecha desde cero, utilizando una cartulina blanca, unas distress de colores primarios para hacer efecto acuarela. La palabra febrero la he estampado con versafine naranja y la he coloreado con distress y el 5 es un troquelado de números de La Pareja Creativa.

Espero que os haya gustado, os dejo algunas fotos para que veáis la gran variedad de tarjetas que hicimos y espero que os animéis a venir a nuestras Crop.







No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.