Lo gatuno

Buenos días!!Por fin os enseño mi primer Layout gatuno. Tenía muchas ganas de hacer uno con ésta foto. La esencia de la foto es que hay que disfrutar de las cosas pequeñas, ¿y por qué me dice eso la foto? Pues ésta gatita es la que mejor se lo pasa en navidades con las bolas de papel y las cajas para jugar y esconderse. Para hacer éste layout he seguido el scraplift de Lorena Penknives, que a su vez hizo scraplift de Janna Werner y lo presento al reto de Locas por el scrap. 
 
Ésta es mi interpretación
 
 
  
Como yo no tenía a mi alcance ningún papel de topitos negros me he creado unas cuantas huellas a base de cameo y he simulado ese efecto en la parte inferior derecha (menuda lata pegar cada dedito).
El resto he ido haciendo un degragado de papeles, primero uno de arboles de Sodalicious.
He troquelado una madeja de lana y unas flechicas rosas con la portrait. La frase adorable es con la Dymo. He usado dots, un troquel de plumas, un tag de la etiqueta de ropa, y uno con el reverso del papel en color turquesa con un eyelet bien grandote. Por último he usado un clip en forma de bocadillo en el que he puesto un stiker de gatito, ¿se ve en la foto de detalle? me pareció muy gracioso.
 

 
Espero que os haya gustado y pronto mucho más. Besitos y feliz comienzo de semana.
 
 

No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.