Una página de project life muy amorosa

Hola, muy buenas
Hoy traigo una nueva página de Project life para Gargamell scrap. No me tengo por excesivamente romanticona pero esta ocasión se merecía su propia entrada en mi álbum. Va dedicada a los 10 años que llevo con mi ya marido. No me voy a entretener a contar anécdotas porque escribiría un libro pero sí deciros que han sido 10 maravillosos años. Para esta entrada he utilizado la primera foto que tenemos juntos y la más reciente, en nuestro viaje por Irlanda. De forma secundaria algún detalle de una cenita homenaje que nos dimos. Me encantan estas tarjetas con ese efecto madera, son muy rústicas, tal como somos nosotros, muy de campito. Me ha encantado el texto adhesivo que de Káiser craft, se parece mucho a una de las lecturas de nuestra boda y lo he querido hacer también presente. He utilizado el alfabeto de Crate Paper y los stickers. Como mi Project life está siendo un poco arrítmico, me he saltado el viaje completo a Irlanda, pero es que se merece algo más que una página de Project así que atentos a mi proyecto del mes de Diciembre que traeré el mini álbum Irish.
 
 
 
Por aquí os dejo algunos detalles. He intentado mantenerme fiel a las tonalidades principales en todas las tarjetas y me encanta el resultado. ¡Nos vemos pronto!
 

 

No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.