Project life 25 de octubre

Buenos días!!
Hoy traigo una entrada para Gargamellscrap.
Se trata de mi nueva página de Project life.
Si de algo me sirve este formato, sobre todo si lo hago semanalmente, es para darme cuenta y quedar reflejado, que tengo una vida más activa de lo que normalmente suelo recordar (tengo memoria pez total). Asi que, a parte de que quedan unos álbumes preciosos, recomiendo el Project life como terapia jejeje.
 
La semana que reflejo hoy, o en este caso el día, es una comida en casa de unos amigos. Éstos chicos se curraron un menú espectacular, como bien podéis apreciar en las fotos.
 
 
He utilizado el abecedario de Amy Tangerine, que me va genial con las tarjetas de la frase life is sweet. Los colores principales los he cogido del tablero del juego de mesa que son azules y verdes, a partir de ahí y con las nubes de la tarjeta de Project he ido elaborando el resto. Rotuladores, acuarelas, washi, troquelados de cameo, un fechador y muchas fotitos.

 
Espero que os guste, y que os animéis a hacer vuestro Project life. A provechar e incluirlo en vuestro propósito 2016 jeje.
Besitos
Alba
 

No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.