Reto Septiembre Gargamell scrap

¡¡Hola!!Por fin ha llegado el día de contaros el nuevo proyecto en el que me embarco:


 
 
Siiiiiiii, estoy súper ilusionada con este nuevo reto. Participar con este equipazo es todo un honor y me siento muy agradecida de que cuenten conmigo, así que espero estar a la altura y transmitiros esa ilusión que siento.
 
Mi primer proyecto como DT de Gargamell es una cajita de madera alterada que es uno de los proyectos de inspiración para el reto de Septiembre. Si algo me gusta del Scrap es que se pueden hacer cosas muy bonitas utilizando materiales reciclados. En mi caso, es una caja de puros que se dieron en una boda.
 
Lo primero que hice fue darle una base de pintura acrílica y un lijado. Luego lleva una base de papel en tonos verdosos y morados. Con un retal con los bordes recortados en zig zag hice los pliegues que véis. Los elementos que más me gustan son las florecitas hechas a mano con los mismo papeles de la caja pero más entintados. He utilizado un poco de pasta de relieve y un stencil en el lateral y en la esquina para hacer las filigranas. Como me encantan los troqueles he usado unos cuantos, la llave, la blonda, el reloj y las agujas. Por último he colocado unas medias perlitas bronce, unos tajos de madera y unas puntillas.
 
 
 
 
 
 
Espero veros participando en el reto, este es el link: http://www.gargamellscrap.es/?p=3818
 
Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración.
Un saludo y nos vemos en la próxima entrada
 



2 comentarios:

  1. No sé por dónde empezar. Primero enhorabuena, desde luego, y segundo: me encanta todo de esa caja, salvo su uso original, claro. ¡Madre mía qué cucada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rebeca por tu comentario :)
      A la destinataria también le ha gustado mucho. Me alegra verte por aquí, anímate a participar en el reto.

      Eliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.