Recordando viejos tiempos

Buenos días¡¡
 
Esta semana traigo dos LO con mucho sentimiento, hoy uno dedicado a mis niñas. Dos de las personitas más importantes de mi vida, a las que quiero muchooooooo. Y no me voy a poner sentimentalona eh jeje.
 
Llevaba tiempo queriendo scrapear esta foto. Es de un viaje a visitar a R. en Londres y estuvimos haciendo un rato el ganso pero nos lo pasamos muy bien. Me he inspirado en los colores de los pijamas para el LO, el rojo del de R. y mío y el beige de L.
 
He aprovechado el reto de In the scrap en el que había que utilizar printables, he usado unos de san Valentín, pero como hay muchas clases de amor, he aprovechados los que más se adecuaban para mandarles "abrazos, besos y todo mi amor" . Y es que ahora mismo las tengo lejos, a una en la otra punta del planeta y la otra de megavacaciones (aprovéchalas capullina!!)
Además de los printables he usado unos adornos de ElsGo (todo un descubrimiento), pegatinas, unos dots en forma de flechitas suuper monos y sellos. No sabésis lo que me he tenido que contener para no usar gotitas de tinta pero para este creo que no le pegaba.
 
Espero que os guste¡¡¡
Un besito y hasta el próximo LO de mañana!!  
 

 
 
 


2 comentarios:

  1. Es muy chulo ALba!!!
    Muchas gracias por participar en In the Scrap! Me encanta el LO porque el scrap va con las épocas y ahora toca verano...jaja. Esta guay ver algo de amor (aunque sea de amigas), antes del mes de febrero!! jajaja.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si lo de limitarse a épocas del año es un rollo :)
      me alegra mucho que te guste. Besotes

      Eliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.