LO never give up

 Buenos días!!!
 Ya estamos ultimando Julio y parece que la última semana va a ser más productiva en scrap que el mes entero aiss.
 
 ¿Conocéis los retos de Kimidori?¿No? Pues son retos muy chulos, en los que el equipo de diseño hace unas interpretaciones muy chulas con unos requisitos y las participantes tienen un nivelazo y son muy inspiradores. Para este mes (termina hoy el reto) han propuesto que el color principal sea el dorado.
 
 Al principio descarté participar porque no es un color que use normalmente, pero luego rebuscando entre mis materiales, pues oiga han aparecido más cositas de las que pensaba, sobre todo el cordel de Lawn Fawn que he usado (y del que dejo una foto en detalle) que tiene un finito hilo dorado precioso.
 
 Para ponérmelo más complicado he combinado este reto con el de YOY scrap en el que la condición era no usar una foto..pues esto sí que ha sido un reto, siempre solemos hacer las páginas en torno a una foto, como elemento central del que depende el estilo de todo lo demás. Bueno pues después de estrujarme el cerebro decidí que lo principal fuese esta frase que me da tantos ánimos, para poner el LO en un sitio en casa que me de positividad :)
No me enrollo más y os dejo con mi interpretación
 



 
 
 
Como he dicho he encontrado bastantes materiales, aunque sobre todo he usado polvos de emboss, pero también hay gliter, una lámina de foil dorado con la que he troquelado las letras y el tag y la lámina de Simple Stories. He usado también unos troqueles de plumas, dots y unas formas geométricas que he dibujado a mano alzada.
 
Espero que os guste. Feliz día y...."nunca os rindáis"


 
 


6 comentarios:

  1. Que bonito! gracias por participar en Kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. gracias por participar también en yoyscrap que se me pasó, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores que has usado. Te ha quedado un layout muy elegante. ¡Muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap! ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Mireia, me costó mucho no poner foto pero quedo satisgecha con el resultado. Besos

      Eliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.