Reto explosivo de noviembre

Buenos días,
Hoy por fin presento una exploding box que llevo tiempo preparando, con mucho cariño y a escondidas jeje. Se trata de uno de los regalos que le estoy preparando a mi marido para su cumple a principios de diciembre. Mi mayor reto ha sido no dar un toque femenino, sin corazoncitos, florecitas y esas cositas que taaaaanto nos gustan.
Por suerte contaba con algunos elementos de La Majareta que me han venido de perlas, como este globo tan chulo que puse en la tapa de la caja.
Para el interior he colocado una planta con fotos nuestras y de él, en las que está guapísimo, pero qué os voy a contar yo jeje.
La segunda capa está dedicada a ponerle mensajitos de felicitación y de cariño, pero que aún están en blanco. Por último me aventuré a hacer papel de nido de abeja casero, creo que no ha quedado nada mal, aunque tengo que seguir practicando porque me ha parecido muy entretenido. Probablemente haga unas bolas bien grandes para decorar en casa el día de su cumple y que vaya a juego con la cajita ¿qué os parece la idea?
Bueno y lo último ha sido hacer esas bolitas con acetato, me gusta muchísimo el efecto al ser transparente y queda muy ¡SORPRESA!jajaja
Espero que os guste y que visitéis el resto de participantes en el reto de Locas por el Scrap, que son chulísimas.
Buen día



  

12 comentarios:

  1. ¡Madre mía! A veces me planteo... cómo no me he rajado ya hace semanas de esto del scrap y he tirado la toalla. Es imposible, o por lo menos improbable, que yo llegue a hacer algo tan bonito algún día. De verdad que estoy impresionada. No sé si se me ocurrirían jamás tantas cosas como a ti, en esta maravillosa caja explosiva. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya, yo estoy aprendiendo de todo el mundo y me pasa como a ti, que a veces dan ganas de tirar la toalla porque hay un nivelazo, pero hay que hacerlo por diversión :) Pasé por tu blog y tienes cosas muy chulas, asique hay que aprender unos de otros y seguir practicando y disfrutando. Besazos y gracias por tus bonitas palabras :)

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa!!...te felicito y deseo muchísima suerte en el reto de Locas .
    También darte las gracias por participar en nuestros retos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, a ver si tengo suerte en alguno de ellos :)

      Eliminar
  3. ¡Guapa! ¡Qué bonita te ha quedado! Y el nido de abeja, brutal! Perfecto! Mil gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap! ¡Muchos besitos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, que tú me dediques esas preciosas palabras ya es un premio. Besos

      Eliminar
  4. Que bonita!! Me ha encantado el detalle de la bolita de papel. Mucha suerte y gracias por participar en nuestros retos!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado encantadora! Mucha suerte u gracias por participar en nuestros retos

    ResponderEliminar
  6. Linda tu exploding box! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.