Album de viaje: Pirineos

Buenos días!
¿qué tal?
espero que de vacaciones en alguna isla caribeña, si no es así, seguro que poco os queda, y si no pues que os voy a decir, las vacaciones en los pueblos, con su gastronomía y sus fiestas son geniales también.

De cualquier forma, una forma bonita de guardar los recuerdos de las vacaciones es con un mini álbum. Hoy os vengo a enseñar el que he preparado de parte de mis vacaciones el año pasado en PIRINEOS. Pero antes os quiero contar que este álbum lo he preparado siguiendo las premisas de dos retos:
- el de The Paradise Corner que consistía en seguir el estilo de la diseñadora ZORROTE
- el de Kora Project en el que había que utilizar elementos de color Kraft.

Para preparar la portada he utilizado unos cartones que he desgastado y pintado con varios tonos de pintura chalk. He utilizdo un sello de pajarito (muy de nuestro estilo para este viaje ya que sobretodo fuimos a ver quebrantahuesos), unas florecitas, una cadeneta de borlas (ni idea de cómo se llaman estos racimos) y el título en goma eva y madera.

 
Todas las páginas son de color kraft aunque hayan quedado más o menos cubiertas de color jeje. En algunas páginas el fondo está hecho a base de tintas dylusions, con tonos muy vivos al estilo Zorrote. Otra cosa que me parecía característica de esta diseñadora es el uso de adornos en fondo blanco con texto estampado, por lo que a lo largo del álbum se pueden ver elementos similares: hojas, corazones, etc.


Otro de los elementos que también he usado han sido recortes de un libro de colorear (de estos que están tan de moda). Tengo uno con muchos motivos florales y ya que estuvimos en zona de Parque Nacional en plena vegetación me pareció muy propio. Estos elementos los pinté con los distress crayons de Tim Holtz.
En esta página podéis ver la estrella de la corona, el quebrantahuesos que tanto buscamos y una mariposa amenazada de la zona (fotos mías).

 
 
Otro elemento que también he usado en abundancia para decorar los fondos han sido gelatos y sellos geométricos para fondos mix media: en zig zag, en colmena, cuadrados, puntitos, etc tanto de Bo Bunny como de Carabelle. Desde luego no sabes todo lo que tienes hasta que empiezas a llenar la mesa de scrap jajaja.
Y como podéis ver en las siguientes fotos, más adornitos al estilo de Zorrote, en este caso unas ramitas y plumas.

 

Aquí veis algunos de los crayons que usé, junto con el detalle del journaling y las frases recortadas, también del estilo Zorrote.



En algunos casos, me inventé una cenefa y la pinté con rotu en algún margen para darle un poco más de alegría.



Y ya por último una de las páginas que más me gusta (dedicada a mi marido of course) con el sello que más me gusta: "un oiseau sur mon journal" de Carabelle que es una chulada. Está estampado y pintado con los gelatos para dejarle bien diferenciada la panchita del lomo jeje. En realidad son dos fotos, una de ellas recortada y superpuesta sobre otra y me ha encantado el resultado. Además, la combinación de los gelatos rosa, amarillo y azul me parece que combina a la perfección.


 
Y hasta aquí mi álbum de Pirineos, estoy muy contenta con él porque hacía mucho que tenía ganas de meterle mano a las fotos y prepararlo con los requisitos de ambos retos me ha sacado de mi zona de confort pero me ha encantado el resultado. Espero que a vosotros también os guste. Un besito y nos vemos


11 comentarios:

  1. Wow, es un álbum precioso lleno de detalles bonitos... también me encantan las fotos y las páginas de kraft manchadas con gelatos! ^_^ Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh !!! sabía que sería bonito pero esto va un paso más allá y no digo nada más. Gracias por participar en el reto de Kora Projects y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero bueno! Muchísimas gracias Luz, me alegra haberte sorprendido así de bien. Un besito ^^

      Eliminar
  3. ¡Qué molón! Muy mixed media y super chuli lo de usar los libros de colorear, da un contraste de colores genial. ¡Suerte con los retos, guapetona!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bonito mini álbum!Gracias por participar en el reto de Kora Projects, te deseo mucha suerte! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el álbum!! Ha quedado precioso. Muchas gracias por participar en el reto de Kora Projects

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.