Hasta pronto

Buenos días!
la entrada de hoy es muy muy especial.
 
 
 
Lo primero quiero enseñaros mi última página de Project life, con las fotos de la Project life party el pasado 19 de mayo en El taller de Rachel. Para esta página he utilizado gelatos para los fondos, sellos de 13 arts, tintas memento y marcos de goma eva. He usado adornos de la colección de Cienna, dots, y unos nuevos sticker de flores jejeje. Además cada vez incluyo más detalles de caligrafía, porque no hay nada más personal que lo escrito de puño y letra.







Lo segundo que hoy os quería contaros es que hoy me despido temporalmente del DT de El taller de Rachel y del scrap en general. Es una decisión muy meditada que me ha dado muchísima pena tomar, pero necesito un periodo de tranquilidad y volver a retomar el scrap como un hobby saludable y no como una obligación y carga. Muchas veces nos autoimponemos un ritmo que a la larga pasa factura y ese ha sido mi caso. Se acabaron las fechas del blog, los  retos de alba de Instagram, los encargos etc etc. Eso no quita que siga haciendo cositas. El scrap es algo que me apasiona y no lo voy a abandonar al 100%, quiero seguir con mi lettering y mi Project life, con alguna tarjeta de cumple si me da tiempo o algún intercambio de snail mail pero todo SIN AGOBIOS. Aprovecho para echar la vista atrás de estos dos últimos años. Han sido muchos talleres, crops, la Project life party etc, miles de gracias a todos los que me seguís en las redes. Pero si me quedo en el corazón son las personas, a mis compañeras de DT: a Gregoria, Luz, Laura, Paula, Elena, Claudia, María, Conchi y por supuesto Raquel.

 

 
   Gracias a vosotras he aprendido un montón y crecido como persona. Sois unas artistazas todas, cada una en su especialidad, creéroslo porque es así, gracias por aguantar mis audios, mis locuras, mis tonterías y mis payasadas. Gracias por vuestro apoyo constante y algría. Os quiero un montón. A algunas no he llegado a conoceros en persona pero queda pendiente ;)





16 comentarios:

  1. Preciosa! Te vamos a echar de menos en las redes sociales, siempre dando guerra! jajaja pero seguro que seguimos viendo un montón de cosillas en tu blog, hechas porque te apetecen y como lo haces todo: desde el corazón. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii sobre todo por instagram que ahora mismo es la red que más me gusta. Besosss

      Eliminar
  2. Voy a tener la suerte de seguir en contacto contigo , pero te voy a echar mucho de menos en otras ocasiones , eres preciosa por dentro y por fuera y he aprendido muchas cosas de ti , aquí estaremos siempre con los brazos abiertos esperando una de tus locuras, tus inspiraciones , tus preciosos trabajos...en fin , doy gracias por tener una compañera estupenda y no no me despido te digo hasta la próxima. BESAZOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Elena, por supuesto seguiremos en contacto. Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  3. Alba siempre seras el "cascabelito" del DT, poniendole esa chispa de alegria, frescura, color y locuras tan tuyas con que nos alegras a todos tus seguidores. Es un placer conocerte y contar con tu amistad y a seguir poniendole color a todo lo que hagas. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me encanta ese apodo. Un besazo enorme, con ganas de verte de nuevo!!

      Eliminar
  4. Hay momentos en los que es mejor parar y descansar para coger otra perspectiva de las cosas. En algo que se hace con pasión, las obligaciones y el stress hacen que se pierda algo de ilusión y creatividad. Seguro que con este parón encontrarás esa ilusión de nuevo en la creación de proyectos para tí misma.
    Una abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso espero, volver a encontrar mi esencia jeje. Un besito

      Eliminar
  5. Ohhh!!! Alba, eres una artistaza de pies a cabeza y seguro que seguiremos viendo las maravillas que haces aunque sea a otro ritmo. Todo el mundo necesita paréntesis a veces y seguro que una temporada de relax te viene genial. Las que te seguimos, estaremos en el mismo sitio esperando ver tus obras de arte. Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysss guapa mucjas gracias! Sí, iré a un ritmo mucho más relajado 😘😘

      Eliminar
  6. Alba me siento en la misma situación y te entiendo 100% Muchíaimo animo y nos seguimos viendo por las redes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la comprensión!! Mucho ánimo a ti también. Besitos!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por ser capaz de tomar una decisión tan difícil para ti pero se entiende a la perfección.
    Descansa, disfruta, scrapea al ritmo que te apetezca...
    Un besico enorme, Alba!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no ha sido nada fácil pero espero que sea lo mejor. Besitos

      Eliminar
  8. Hola, Alba, soy @rabunalscrap. Aunque no he participado al 100% en tus aventuras, super aventuras, me lo he pasado muy bien.
    Pero sobretodo darte las gracias por la paciencia infinita que has tenido conmigo y desearte lo mejor para ti y tu familia.
    Es una decisión muy sabio, difícil de tomar, pero aún las que no estamos con el nivel de trabajo que tú tenías, también nos terminamos agobiando en vez de dísfrutar porque nos metemos en demasiados berenjenales.
    Un abrazo, dísfruta de este tiempo y espero, esperamos, verte de vez en cuando por las redes.

    ��������

    Carmen Rabuñal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosísima!!
      Un abrazo muy grande

      Eliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.