Welcome back to school 2

Muy buenos días!!
¿qué tal estáis?
 
Yo ya con el ritmo de trabajo normalizado, pero sigo en modo vuelta al cole. Hoy os traigo otra tarjeta (la primera la puedes ver aquí) con la que participo en el reto de La pareja Creativa en el que nos pedían inspirarnos en esta imagen.
 
 
 En estas vacaciones me llevé un "kit de emergencia scrapero" y reconozco que he  y usar cosas de andar por casa. Aunque han sido vacaciones no han sido las idílicas de playa a la bartola, hemos estado trabajando y de obritas....(estoy dando pistas para luego jejee).
 
 
En ella he usado los sellos de Lawn Fawn - Fairy Friends y el de Color my world. Los sellos están coloreados con Copic y con Distress.
 
He simulado una pizarra con un papel de Simple Stories que era negro con trazas grises. ¿sabéis qué usado para simular los goterones de pintura? Es ¡¡ESTAÑO!! Como ya os he dicho hemos estado de obras, y de las soldaduras del cobre de las tuberías caían gotas que al enfriarse quedaban de las formas más curiosas y me encantaron. Mi suegra me decía que más que una pizarra parecía una ventana al espacio y el lápiz un cohete....entenderéis que he aprovechado esa idea no? jajaja no os podéis perder la tarjeta que he preparado jajaja, lo que me divertí pero eso es otra historia.
 
 
Espero que os haya gustado y que no os perdáis todas las que vienen!!
 
Besazos

6 comentarios:

  1. Qué ocurrente Alba. Ha quedado genial. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Alba, qué buena, con las gotas de estaño, jajaja! Buenísimo, y queda estupendo en la tarjeta :)
    Suerte de nuevo en el reto!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno bueno...ya había visto esta tarjeta en IG y me había encantado, pero leer tu entrada ha sido genial! Estaño!!! Eres una caja de sorpresas, Alba! Muchísimas gracias por participar en el reto de septiembre de La Pareja Creativa. Besotes

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.