Reto Febrero Gargamellscrap STEAMPUNK


Muy buenos días!
 
Este mes soy la encargada de proponer el reto de Gargamellscrap y no puedo estar más contenta porque me apetecía muchísimo.
 
Si pensamos en el mes de febrero seguro a que la mayoría se le viene una fecha señalada en mitad del calendario..CARNAVALES..no...San Valentín. Bueno pues de eso NO va nuestro reto jeje.
 
Por consenso de DT de Gargamellscrap queríamos salir de los tópicos y de la zona de confort y se me ha ocurrido que sería perfecto hacer un reto de
 
STEAMPUNK.
 
¿qué es esto? Pues es un género literario dentro de la ciencia ficción que surgió en los 80 y que se inspira en las obras de Julio Verne y H.G. Wells. Como una imagen vale más que mil palabras os dejo unas que os van a dar una idea (fotos de Pinterest).
 
90ce1b9c9dd68f6262bad444834b1b5e
b735199b3e43659ef4f955dfb91e9ed2
Summer-Camp-Steampunk


Como veis tiene muchos rasgos futuristas, victorianos e industriales. Pues queremos que pongáis en marcha toda vuestra materia gris y que nos mostréis en CUALQUIER FORMATO vuestras interpretaiones (layout, tarjeta, home decor, miniálbum, Project life, etc) pero eso sí, para DEBE LLEVAR ENGRANAJES, que es, al menos para mí, un detalle casi imprescindible.
 

Yo me he inclinado por centrarme en los tonos verde turquesa en éste layout para mi chico. Espero que os guste.





El papel principal es de Nirvana, pero he usasdo también uno de fondo de Grafic 45. Hay muchos engranajes en cartulina, goma eva y metálicos al igual que llaves. Otro elemento que también he aprovechado son botones de un viejo pantalón.


Como véis podéis hacer de éste estilo el vuestro propio y dirigirlo hacia los tonos o aspectos que más os gusten del scrap. Seguro que nos sorprendéis con vuestras interpretaciones. Tenéis de plazo hasta el día 29 de Febrero para subir vuestros trabajos (éste año es bisiesto!!).

2 comentarios:

  1. ¡Qué alegría por Dios! Por fin algo que no sean corazones o carnavales jeje. Con lo mucho que me gusta el steampunk, a ver si puedo maquinar algo jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues si Rebeca, me salen los corazones por las orejas, si me toca volver a proponer reto en otra temporada lo haré también a contracorriente jajaja.

      Eliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.