ALL YOU NEED IS LOVE

Buenos días!!
Por fin fin de semana!!Qué ganitas tenía y qué ganitas de enseñaros éste layout.
San Valentín no es que sea mi fecha favorita, llueven corazones por todas partes y me satura pero hacer algo bonito para mi maridín y para mí sí que me encanta, sea la época que sea.

De eso se trataba cuando me puse manos a la obra con éste layout. Ya he hecho unos cuántos trabajos con fotos de nuestra boda y de la preboda pero creo que aún no han terminado jejeje, la verdad que me encantan y recomiendo totalmente hacerse en alguna ocasión una sesión de fotos en pareja, a parte de ser muy divertido, te da muuuuucho material para scrapear jajaja.

Este layout lo presento a los retos de
- Cocoloko: All you need is love (creo que soy la participante numero 50 pero es que éstas chicas lo petan y nos encantan sus retos y quería poner mi granito e intentarlo porque esos sellos me vuelven loca)

- Locas por el scrap: en el segundo reto de su aniversario pedían cosido a mano y el mío va al pelo (Enhorabuena chicas y muchas gracias por los retos y todo lo que hacéis)



Éste layout lo empecé cosiendo a máquina el borde y luego A MANO la palabra together. Para ello me saqué una plantilla y tracé a distancias más o menos simétricas los agujeritos. Luego el reto era coserlo. He usado unos hilos que se van degradando pero al ser más corto el degradado en el hilo que lo que me daba para coser he ido empalmando un montón de cachitos. Obviamente todo eso no se ve y está por detrás jeje. Al final he conseguido que se fueran degradando el rosa y el verde hacia el centro. En un primer "prototipo" cometí el error de escribir mal la palabra y coserla mal. Como en el scrap todo tiene arreglo os voy a contar lo que hice yo por si os veis en la misma situación. En primer lugar me negaba a tirar la lámina completa asique cutter en mano bordeé la palabra, corté la letra intrusa y rebordeé con el mismo hilo las letras adyacentes. Con un papel del mismo tipo recorté la misma silueta de la palabra original pero con un margen para solapar. En el hueco que dejaba la letra missing he colocado unas flores, hojas y más gotas de tinta para dar homogeneidad. Lo bueno es que ahora todos los cosidos dar un poco de relieve y no he necesitado 3D Foam jeje.
 
En éste trabajo me he iniciado también con los gelatos, con varios colores y un pincel con agua para crear el tono que me gustaba para el fondo de la foto. También he cosido un poquito de vellum y un retal de la colección Cienna. Muchos adornos son también de Cienna y la palabra forever del abecedario de Amy Tangerine. He recortado en vellum la & y la he entintado con dilusions. Unas maderitas, unas plumitas, unas salpicaduras de dilusions y poco más.
Os dejo unos detalles.




   




28 comentarios:

  1. Muy bonito. Me encanta como ha quedado el cosido. Y tienes razón, no se nota. Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko. Mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi, he modificado el Layout, a ver si subo la nueva versión

      Eliminar
  2. Ese cosido en el titulo esta genial!!
    Gracias por participar en el reto de cumple blog de Locas y suerte!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Este layout es tan bonito y el bordado degradado de la palabra tan chulo que te perdonamos la errata, Alba! Tú has españolizado una palabra inglesa y ya está...olé! Gracias por participar en el reto de Amy Tangerine de Locas por el Scrap! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias Laura, ya lo he apañado un poquito. Besos

      Eliminar
  4. Me encanta porque veo que no soy la única cagarrinas que mete unas cagadas impresionantes eso sí saber salir del paso y del momento pánico es un grado Alba. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya te digo Laura, ésta la he contado pero haybtaaantas que no cuento jiji. Besos

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial Alba! el título cosido es una pasada y aunque dijera "toghether" molaba igual! Muchísimas gracias por participar en el reto y mucha suerte bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss muchas gracias por la comprensión. Un abrazo y de nuevo gracias a vosotras

      Eliminar
  6. Si estoy de acuerdo, te ha quedado precioso y no pasa nada, lo del cosido es total!!
    Mucha suerte y gracias por participar en el reto de cocoloko!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, me apetecía mucho coger hilo y aguja. Besos

      Eliminar
  7. Me encanta la página, y los detalles de cosido a máquina y el cosido a mano con ese hilo degradado es precioso.

    ResponderEliminar
  8. Alba, es precioso!!! Muchas gracias por tu participación en el segundo reto del cumple blog de Locas por el Scrap. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Albaaaa, genial el LO, y más todavía tu maña para arreglar el contratiempo y explicarlo por si nos pasa igual... está súper bonito el cosido. A mi me gusta mucho poner cosido en mis trabajos, así es que este layout me encantaaaa.
    Gracias por participar en el reto de Cocoloko y mucha suerteee! como la que has tenido en mi sorteo del cumpleblog!!! jajaja

    Un besazo!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cristina. Ojalá!!pero vamos ya estoy super feliz con participar y lo de tu sorteo. Besos

      Eliminar
  10. Muy chulo! Me encantan los bordados!
    Gracias por participar en el reto de Cocoloko y te deseo ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito! Es una pasada el cosido degradado, me encanta! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y Cocoloko! Mucha suerte
    Un besico

    ResponderEliminar
  12. Es súper bonito! muchas gracias por participar en el reto Cocoloko! muchísima suerte! un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de Lo! y el fondo me chifla con esos colores!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.