Project life Monasterio de Piedra

10:06

¡Buenos días!
Os traigo hoy úna página doble de mi Project life para Gargamell scrap.
Como ya os conté, no sigo una estructura semanal sino de eventos importantes para mí, por lo que puede ocurrirme que de una misma semana haga varias páginas y de otras ninguna.
Las de hoy son con motivo de un viaje al Monasterio de Piedra, que es un paraje que me encanta y que tuvo lugar a principios de Septiembre (sí, lo sé, me tengo que poner al día YA). Este viaje lo hicimos con unos grandes amigos y por las fotos que hicimos podéis ver que lo pasamos muy bien. Para estas páginas he usado unos papeles de BoBunny, algunas tarjetas que tenía sueltas y otras que me he creado yo.



Os dejo alguna foto de detalle de algunas de las tarjetas. Como véis he usado los sellos de Lora Bailora, tanto la colección Inolvidable como la Willy Fog que van geniales. Para la primera tarjeta he usado dos rodajitas de madera, me encanta utilizar elementos menos habituales en scrap, y en este caso me venían perfectas por la temáticas de estas páginas.



También he usado la técnica del embossing en caliente, para estampar sobre un fondo oscuro se realza más con polvos de emboss blanco que con una tinta blanca.



Por último, en una de las tarjetas he hecho un pequeño bolsillo con el framelit que véis y la big shot para poder meter las entradas y que queden bien guardaditas.


Espero que os hayan gustado mis nuevas páginas, si tenéis cualquier duda no dudéis en comentar. Nos vemos en el próximo y recordad que tenemos un reto muy chulo en marcha.


No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.