LO hello summer

Buenos días¡¡¡
Por fin rasco minutitos al día para scrapear, tenía muchísimo mono, estaba empezando a plantearme llevarme algo para mis ratos de tren jeje.
 
Hoy os enseño un LO muy veraniego, de bienvenida al verano..aunque si me descuido...la verdad que Julio se me ha pasado sin darme cuenta pero confío en que me queden muchos helados por comer Ñam¡¡
Este LO lo he hecho con muuucho cariño, desde que vi la propuesta del reto de las chicas de Gargamell lo tenía clarinete, esta foto bajo el agua va perfecta con los tonos y me gusta mucho que es fresquita y divertida. Para el fondo he usado la tinta Pastel Blue de Prima, no terminaba por pillarle el gusto a tinta pero me ha encantado el efecto tan suave y ondulado que ha quedado. Las texturas están hechas con unos sellos de BoBunny y tintas memento. He usado también las dylusions y pasta en relieve casera. Como adornos he usado washis con la paleta de colores propuesta en el reto, unos botones troquelados de goma eva, flores, cordeles, cordeles y lentejuelas. Como novedad para mí he usado papel cebolla para hacer el decorado inferior de la foto junto con una cinta en zig zag. El detalle estrella son esas gafas que venían en una pajita cuando nos tomamos un coctel en la playuqui.
Y como no podía faltar...mi primer Sonny angel acompañando la foto jejeje. 
 
Que tengáis feliz última semana de Julio, que seáis felices y comáis muchos helados. Hasta aquí todo por hoy, espero que os guste y que os animéis a participar en el reto de Gargamell y a ir a su retiro scrapero.
Besos
 

6 comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.