Reto Nov: la pareja creativa "Algo festivo"

Buenos días de sábadoVuelvo a presentarme al reto de La pareja creativa con dos tarjetas que hice para un inter. Ni que decir que las que me enviaron las chicas fueron preciosas. En las mías, en ambas dejé un espacio libre donde les escribí la felicitación. 

 Y vosotros ¿ya habéis empezado a ambientar la casa a Navidad?Yo aún estoy resistiéndome, quiero dejarlo para el fin de semana del 28-30 de Noviembre, pero ese es otro reto jejeje.Os invito a que os paséis por el blog a ver las cosas tan bonitas que han hecho mis compañeras de reto.Que tengáis un preciosísimo día  

11 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonita esta tarjeta!! Esta estructura es genial y da taaaaaaanto juego! Me encanta!! Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo trabajado de los detalles y el formato tan original. No habia visto nada asi...me gusta muuuuuuuucho! Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Besos, Tina.

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta super original!! Me encanta la estructura!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y una estructura chulísima, me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué tarjetas más bonitas os marcáis, madre mía! Super originales en la estructura y preciosas, y la tuya no es la excepción!
    Que tengas suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía! No sé con cuál de las dos me quedaría! Me encanta que hayas dividido cada tarjeta en cuadrantes delimitándolos con diferentes imágenes o motivos navideños. ¿Te he dicho que me encantan tus tarjetas? Pues si no te ha quedado claro, me reitero: ¡Preciosas!

    Si no he perdido la cuenta, participas con tres tarjetas y viendo lo que has hecho hasta ahora, seguro que puedes hacer otras tantas más tan bonitas. ¡Enhorabuena, guapa! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.