Intercambio artesano con Calavera Rosada

¡¡Muy buenos días!!

Hace poco inicié la sección de intercambios artesanos. Hoy le quiero dedicar la entrada a Calavera rosada. No recuerdo exáctamente cómo conocí su página pero no importa. Lo importante es que a través de ella conocí las muñecas g orjuss..son adorables¡¡¡
En seguida me puse en contacto con ella, un anillo tenía que ser mío :).


Cuando le propuse hacer el intercambio le entusiasmó la idea. Me enseñó varios modelos y elegí el de la niña con la carta, una cucada. Lo luzco cada vez que puedo ;)


A ella le gustó esta velita para decorar su stand en las ferias en las que participa.

¿Cuál fue mi sorpresa cuando me llegó su paquete?¡¡Que venia otro anillo de regalo!!No sabéis la ilusión que me hizo. Os recomiendo a tod@s que visitéis su página. Cada vez tiene más variedad de colgantes, camafeos, anillos, etc. Yo cada vez que la visito me echo a llorar porque los quiero todos jejeje.

Feliz inicio de semana

No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.