Intercambio artesano con Brocheteando

Muy buenos días¡¡
No he presentado nunca a otra artesana pero voy a hacer un humilde intento.
Antes de Navidades, cuando empecé con mi página en facebook, descubrí a través del Escaparate creativo de creative mindly a BROCHETEANDO (si pincháis en el nombre accedéis a su página).
María crea broches, anillos y colgantes de madera, hechos totalmente a mano y decorados por ella.
Cuando vi su página me enamoré de este colgante y le propuse el intercambio.
Lo que yo le mandaría sería esta cajita

Tras el intercambio de varios mensajes (ni que decir que es majísima) en los que nos pusimos de acuerdo en la fecha de envío recibí mi colgante.  Estoy encantadísima con él y todo el mundo que me lo ve puesto lo adora :)


No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.